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Preguntas frecuentes

A continuación te resolvemos las consultas más frecuentes.

Si tus dudas no son resueltas y tienes alguna otra pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto y las resolveremos lo antes posible.

Preguntas y respuestas.

¿Y si no me llega mi pedido?

Si su pedido se retrasa debe ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

Los envíos son de 24/72 horas, a veces por causas excepcionales externas a nosotros pueden retrasarse, siempre lo intentaremos solucionar lo antes posible.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios tienen el IVA incluido.

¿Es segura mi compra?

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

Además nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Aún no, pero estamos en ello.

¿De que formas puedo pagar?

Como sabéis estamos empezando esta aventura y por lo pronto la forma de pago es por tarjeta de crédito, mediante la plataforma de pago seguro de Caixa.

Iremos añadiendo formas de pago según vayamos avanzando.

¿Cuánto debo de pagar de gastos de envío y cuanto tiempo tardará en llegarme el producto?

Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50€ y en pedidos inferiores son 4.95€

Los envíos tardarán entre 24/72 horas, siempre puede haber alguna excepción por causas externas a nosotros, en ese caso intentaremos subsanarlo lo antes posible.

¿Si no me gusta el producto o no es cómo esperaba puedo devolverlo?

Claro que sí, tienes 14 días desde la recepción del producto para poder devolverlo, recuerda que los gastos de envío corren de tu cuenta, bien puedes utilizar el medio que quieras o utilizar nuestro trasporte abonando 4.95€. y te lo recogemos en casa, una vez llegue a nuestras instalaciones y podamos comprobar que está en perfecto estado y sin utilizar procederemos a abonarte tu dinero.

¿Si tengo algún problema con mi cuenta o contraseña o durante el proceso de compra?

Si tiene algún problema con su cuenta, ha olvidado su contraseña. le da error, o si el problema es durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a hola@mamami.es, y se lo solucionaremos lo antes posible.

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?

En este caso ponte en contacto con nosotros, y procederemos a la recogida del producto y una vez comprobemos su estado te lo cambiaremos por otro, nosotros corremos con todos los gastos.

Pregúntanos

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