Ver Ahora
_

Política de devoluciones

_

En Mamami, solo queremos que disfrutes de tu compra, por lo que, si el producto no te gusta,
no te convence, viene defectuoso o lo quieres devolver por cualquier otro motivo, a
continuación, te explicamos como hacerlo.
Para cambios y devoluciones, dispones de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del
pedido.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de desistimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si lo que quieres es devolver el artículo, por otro motivo que no es error nuestro, ni
producto defectuoso, los gastos del envío de la devolución corren a tú cargo.
Puedes enviarlo por el medio que quieras o nosotros ponemos nuestra agencia a tú disposición
por 6€ (envíos nacionales).
La dirección para el envío es la siguiente;
Mamami – Silvia Escribano Aguilera
C/Grecia, 9 Alcalá la real Jaén 23680

Si lo que quieres es un cambio de producto puedes volver a hacer tú pedido,
Una vez que llegan los artículos a nuestras instalaciones y podemos comprobar que están en
perfecto estado y que vienen con el embalaje original y sin utilizar, procederemos a
reembolsar el importe por el mismo medio en que se efectuó el pago.

En el caso de productos en liquidaciones por cierre, con precio de costo, no es posible hacer devolución de estos productos.

PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO
Si recibes un producto defectuoso, dañado, golpeado y es visible que el embalaje está en mal
estado puedes decir al transportista directamente que no lo recibes y nosotros te mandaremos
otro nuevo.
Si lo recibes y el interior también viene dañado, envíanos fotografías del daño a
hola@mamami.es
En este caso nosotros corremos con todos los gastos de la devolución y te enviamos uno
nuevo.

Contacto
_

 Formulario Devoluciones

_

Estaremos encantados de ayudarte, en Mamami, solo queremos que disfrutes de tu compra












    Acepto y he leído la Política de Privacidad